PUBLICIDAD

Estado

Lo detienen por robarse un chivo

El detenido fue identificado como Ernesto Miguel E. C. de 42 años de edad

David Ortega/El Diario de Chihuahua

domingo, 31 julio 2022 | 15:49

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como, Ernesto Miguel E. C. de 42 años de edad quién junto con otra persona se robó un chivo.

El reporte se recibió vía la línea 9-1-1 acudiendo agentes de Seguridad Pública a la calle Pacana dónde se entrevistaron con la afectada de, 28 años de edad, la cual informó que su vecina le avisó por teléfono que dos sujetos le robaron un chivo de color café.

PUBLICIDAD

Uno de los sujetos vestía  camisa roja y cachucha café y el otro camisa guinda, informó la afectada quien le preguntó al hoy detenido dónde había dejado el chivo, no informando nada y retirándose del lugar.

En búsqueda de los presuntos los agentes Municipales, sobre La Avenida Oleyda y Periférico Luis Donaldo Colosio, observaron a una persona de camisa roja y cachucha café que fue identificado por la afectada como Miguelito, mismo al que previa lectura de sus derechos se le notificó que quedaba detenido como presunto de robó, siendo conducido a Seguridad Pública para el llenado de actas y su consignación a Fiscalía zona sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search