PUBLICIDAD

Estado

Lo detienen por golpear a dos niños en parque

Ambos agredidos fueron todavía perseguidos por el hombre en un automóvil

David Ortega
El Diario

jueves, 18 agosto 2022 | 14:14

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado por la señora Rosalba, quien denunció que su hijo, un menor de 11 años de edad se encontraba jugando acompañado de un amigo con sus bicicletas en la Deportiva Vanessa Zambotti, y que habían sido agredidos por un hombre sin motivo alguno.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando un adulto de tez morena y sin cabello, corrió del lugar a los menores, para posteriormente golpear en el estómago a uno de ellos  y a otro aventándolo contra los vehículos estacionados en el lugar, provocando lesiones al caer de la bicicleta.

Los menores huyeron del lugar en bicicleta, sin embargo, el agresor los persiguió hasta el sector conocido como El Socavón, donde lograron perderle el rastro, ya que ellos bajaron en bicicleta en sentido contrario, y el sujeto se trasladaba en un carro de alquiler.

Con la descripción del agresor, los elementos de Seguridad Pública lograron dar con el presunto agresor, quien se identificó como Jesús A.C. de 43 años de edad y con domicilio en la Col. Emiliano Zapata, quien fue detenido como presunto participante en el delito de maltrato infantil en perjuicio del menor de 11 años de edad.

Por consiguiente, se procedió a trasladar al detenido y al menor afectado en compañía de sus padres a la Subcomandancia Zona Norte para su certificación médica y en el caso del detenido, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search