Estado

Lo atacan a balazos y se va en taxi a hospital

Presentaba al menos dos heridas de bala

El Diario de Chihuahua

lunes, 03 febrero 2020 | 10:47

Parral.- Un joven  lesionado de bala llegó a bordo de un taxi al hospital general para recibir atención médica, los hechos ocurrieron en la  colonia Héroes de la Revolución

Durante la noche del domingo, en la calle  Plan de Guadalupe número #114, un joven fue atacado a balazos por personas desconocidas, dejándolo mal herido en las afueras de su casa.

Oficiales municipales llegaron al lugar para tomar el reporte, quienes al arribar a dicho domicilio, unicamente encontraron rastros de sangre, una vecina, indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que posteriormente salió un joven herido y tomó un vehículo de alquiler y se retiró del lugar.

Momentos después se informó al sistema de emergencias que en el hospital general había un hombre recibiendo atención médica, el cual presentaba heridas de bala, acudiendo al lugar los oficiales para tomar el reporte, mismo que refirió llamarse Antonio Díaz Ponce de 21 años.

El joven fue atendido en el nosocomio debido a que presentaba heridas producidas por arma de fuego en el pie izquierdo con fractura, así como otra herida superficial en pantorrilla izquierda.

close
search