PUBLICIDAD

Estado

Lo acusan de matar a golpes a un hombre

La riña se registró la tarde del jueves en el R. Almada

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 16 julio 2021 | 14:17

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública presentó al presunto responsable de privar de la vida a José Ramón Ramírez Bonilla de 27 años de edad tras una riña entre vecinos ocurrida la tarde del pasado jueves en la colonia R. Almada, al sur de la ciudad.

El detenido fue identificado como Mario Gilberto A. P., de 27 años de edad, quien con un objeto metálico le provocó severas lesiones a José Ramón que momentos después le provocaron la muerte.

Mario Gilberto fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente y en su momento deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron en las calles Lauro Castillo y Baltazar de Mitre, cuando un grupo de vecinos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Una vez se hizo el llamado al sistema de emergencia, policías municipales confirmaron el deceso del joven y lograron arrestar al responsable mismo al que se le aseguraron los objetos metálicos con los que lesionó al ahora occiso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search