Estado

Lluvias resquebrajaron balcón del Hospital Central

Fue necesario bloquear con cinta de precaución la entrada principal del nosocomio

Daniela Nava
El Diario

sábado, 21 agosto 2021 | 13:43

Daniela Nava/El Diario

Chihuahua, Chih.- El Hospital Central sufrió daños tras la tormenta de anoche, parte del balcón se resquebrajó y cayeron pedazos en la entrada principal del nosocomio.

El pasado 19 de agosto se cumplió un mes de la tormenta, donde las rafagas de 70 kilómetros por hora afectaron los más de 800 metros de techo y la estructura del nosocomio. Sin embargo, hasta el momento ninguna reparación se ha podido realizar e incluso no se ha entregado el proyecto de reparación al Instituto de Antropología e Historia.

Según informó Vittorio Humberto Vigna, director del hospital. Los daños anteriores no se han podido reparar por las lloviznas que se han presentado durante este mes.

Este jueves la intensa lluvia provocó que la fachada del edificio se resquebrajara, por lo anterior fue necesario bloquear con cinta de precaución la entrada principal del hospital para que ninguna persona resultara lesionada con el material que cayera desde el balcón.

También se reportó que la lluvia del jueves no generó daños al interior del hospital, solo en la fachada donde el balcón quedó dañado.

close
search