PUBLICIDAD

Estado

Lluvias desgajan carretera en Guadalupe y Calvo

Autoridades piden extremar precauciones

David Ortega/El Diario

domingo, 17 julio 2022 | 11:57

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública piden precaución a los transeúntes que ingresan y salen de Guadalupe y Calvo por la salida hacia Parral ya que el agua causó daño en un carril de la carretera, esto a 200 metros del arco de bienvenida, motivo por el cual uno de los carriles está cerrado a la circulación vehicular.

Según información proporcionada por el subdirector de seguridad pública Isaac Valles el agua se comió parte del camino por lo que el área cerrada a la circulación está apunto de desgajarse, de inmediato el área fue acordonada y el tráfico del carril fue cerrado.

Las autoridades piden a la población extremar precauciones al acercarse al lugar ya que de momento uno de los carriles está cerrado a la circulación vehicular a manera de evitar incidentes mayores con vehículos y personas, puesto que el carril presenta cuarteaduras que podrían provocar el desgajamiento de la cinta asfáltica.

El área siniestrada quedó acordonada y con la señalización correspondiente para que los transitantes pueden circular por el carril libre y con las precauciones que esto conlleva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search