PUBLICIDAD

Estado

Lluvias dejan afectaciones en Balleza

Autoridades implementaron operativos en todo el municipio

David Ortega
El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 12:15

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública municipales, implementaron operativos en todo el municipio para contabilizar los daños ocasionados por las lluvias que se han registrado en la localidad.

"Desde los primeros reportes que se realizaron a los número de emergencia, se implementó un operativo en conjunto para ayudar a la ciudadanía", así lo dio a conocer el alcalde municipal Augusto Medina.

De igual manera mencionó, que los diferentes accesos para las comunidades del municipio se encuentran intransitables, por la cantidad de lluvia que continúa cayendo.

En estos momentos los elementos de protección civil y seguridad pública están apoyando a las y los habitantes con la finalidad de resguardarlos ante un riesgo latente, ya que la probabilidad de lluvia continúa.

Es así que de inmediato el alcalde Augusto Medina giró instrucciones para habilitar los albergues, así como de contabilizar daños para emitir una solicitud urgente de apoyo a Protección Civil Estatal para coordinar trabajos de ayuda en los hogares afectados, así como emitir alertas ante las próximas precipitaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search