Llevarán ante Juez a agentes estatales que robaron gasolina

Son probables responsables del delito de peculado

El Diario de Chihuahua
domingo, 03 marzo 2019 | 15:21
Archivo/El Diario

Chihuahua.- La Dirección de Inspección Interna detubieron en Chihuahua capital a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Huber Ulises A. C. y Luis Alonso H. P, probables responsables del delito de peculado.
Detectaron irregularidades en la carga de combustible en las unidades oficiales, comenzó la investigación en una negociación ubicada en la intersección de la Vialidad Ch-P y Avenida Pacheco, y fueron detenidos en flagrancia la noche del sábado.
Un despachador de la estación de servicio realizó la entrega de 5 mil 800 pesos en efectivo a los dos policías, por medio de la terminal ticket car, la cual se emplea para la carga de combustible.
En ese lugar detuvieron a Luis Alonso H. P., se le aseguró 2 mil 900 pesos y tres tarjetas ticket car; mientras que Huber Ulises A. C., fue seguido y arrestado,contaba con la misma cantidad de dinero así como dos tarjetas ticket car.
Los elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Inspección Interna, autoridad encargada de la investigación; luego, serán llevados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.