PUBLICIDAD

Estado

Llevan chamarras a colonias populares

'Visitamos a los vecinos de la colonia Punta Oriente y entregamos apoyos alimentarios y ropa invernal', señaló la alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 enero 2022 | 11:33

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Habitantes de la colonia Punta Oriente, es especial niños, recibieron este fin de semana chamarras y sudaderas en una acción conjunta entre las autoridades municipales y la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas. Varios de los menores carecían de ropa para enfrenar el frío y para la mayoría es la primera vez que recibían una prenda especialmente para ellos. En el recorrido participaron la alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives, y el director de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (Coepi), Enrique Rascón.

“Visitamos a los vecinos de la colonia Punta Oriente para llevar apoyos alimentarios y ropa invernal, y la gestión con nuestra gobernadora Maru Campos Galván de estos programas; visitamos casa por casa para dejar hasta su domicilio los apoyos”, señaló la alcaldesa.

Las prendas fueron recibidas por los pequeños, en la mayoría de las ocasiones con emoción, ya que representó la oportunidad de tener ropa para enfrentar las bajas temperaturas. La alcaldesa y el funcionario estatal escucharon los planteamientos de los habitantes, para atender sus peticiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search