Estado

Llevan apoyos a albergues y zonas vulnerables en Camargo

El diputado Luis Aguilar Lozoya recorre su distrito para entregar cobijas, entre otras cosas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 diciembre 2019 | 14:31

Chihuahua.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar Lozoya, estuvo este inicio de semana en el municipio de Camargo, donde entregó varios apoyos y cobijas a zonas vulnerables, así como a albergues, con el fin de que pasarán las fiestas navideñas en mejores condiciones. 

Según dijo el legislador panista, hace algunos días comentó que tenía la idea de visitar a un par de los sectores más humildes y los albergues del municipio e intentar llevar una pequeña ayuda a las personas que viven allí. 

Así que dado a los días tan fríos y las bajas temperaturas que se han padecido, la intención fue llevarles cobijas y ropa de invierno. También surgió la propuesta de llevar juguetes, para los niños de estas familias. 

Es así que como algunos diputados hicieron en sus distritos, se dispuso a llevar los apoyos acompañado de sus hijos para mostrar lo agradable que es ayudar a quienes menos tienen.

“Es imposible no agradecer todos los días, las bendiciones que nuestro Señor ha derramado sobre mi familia. Sin duda, mi esposa Maribel, mi hija Isabella y mis hijos Luis y Mateo, son lo más valioso que tengo en esta vida. 

"Algo que agradezco también, es saber que cuento con ellos siempre, hasta en las locuras que de pronto como padres, se nos cruzan por la mente", dijo el diputado panista. 

Expresó que esta época decembrina sin lugar a dudas, es una época de paz, armonía y felicidad. Y en ocasiones, por el ritmo de vida y por la misma emoción de las fechas, de ver a la familia que está fuera, de convivir con los seres queridos, se deja de lado algo muy importante: compartir. 

Aclaró que no es para recibir aplausos y elogios, sino para recordarles que todos tienen cerca a alguien, un familiar, un amigo, un vecino, que puede necesitar ayuda.

“Y si nuestras familias han sido tan bendecidas, debemos de ser nosotros mismos instrumentos para que estas bendiciones, lleguen a más personas. Vayamos al encuentro de quienes menos tienen, organicémonos con nuestra familia o nuestras amigas y amigos, y llevémosle un poco de alegría, una palabra de aliento, un plato de comida a quien en verdad lo necesita”, externó el congresista albiazul. 

jnunez@diarioch.com.mx

close
search