PUBLICIDAD

Estado

Llevan 7 años desaparecidos; Fiscalía pide ayuda para localizarlos

Un grupo de 8 miembros de una familia desaparecieron el 24 de septiembre del 2015 cuando se dirigían de Parral a El Vergel para trabajar en tareas agrícolas

David Ortega
El Diario

jueves, 20 octubre 2022 | 15:13

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la población en general para localizar a un grupo de 8 familiares que desaparecieron el 24 de septiembre del 2015 cuando se dirigían de Parral a El Vergel para trabajar en tareas agrícolas. De acuerdo versiones de familiares temen que hayan sido secuestrados por miembros del crimen organizado para el sembradío de droga.

Se trata de Norberto Rodríguez Molina, de 15 años; Salvador Ramos Valerio, de 17 años; Luis Ángel Orozco Mares, de 15 años; Nicolás Orozco Terán y Joel Chaparro Bujanda, de 27 años; Jesús Vargas Orozco, de 21 años, así como Antonio y Eduardo Orozco Terán de 29 y 27 años respectivamente; las edades fueron las que se reportaron al momento de su desaparición.

Los desaparecidos salieron en  una camioneta Ram modelo 2002 con rumbo a Balleza, municipio en donde se reportaron por última vez para decir que de ahí irían a los campos de cultivo en El Vergel.

Trascendió que una de las líneas de investigación de la Fiscalía es que las víctimas fueron privados de su libertad para ser obligados a trabajar en la siembra de droga en la sierra Tarahumara.

Hasta el momento no se ha podido establecer contacto con los 8 desaparecidos por lo que solicitaron el apoyo para dar con ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search