Estado

Lleva Itzel 9 días desaparecida

La última vez que la vieron fue el domingo 3 de febrero

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 12 febrero 2019 | 16:13

Cortesía

Chihuahua.- Este martes se cumplen nueve días de la desaparición de la adolescente Itzel Paulina Villaseñor Quiroz, quien fue vista por última vez el domingo 3 de febrero.

Familiares de Itzel Paulina volvieron a solicitar el apoyo de la ciudadanía en redes sociales, debido a que no han logrado localizar a la menor, además Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, comentó que continúa vigente la búsqueda.

Cabe señalar que desde el jueves 7 de febrero se aplicó la segunda Fase del Protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, en el caso de Itzel Paulina, el cuál consta de realizar la pesquisa a través de los medios de información y a la ciudadanía, para tratar de ubicar a la menor, además de las corporaciones policíacas.

La pesquisa señala que Itzel Paulina de 15 años de edad, desapareció el pasado domingo 3 de febrero a las 5 de la tarde en la ciudad de Chihuahua, quien tiene una estatura de 165 centímetro, complexión regular, tez trigueña clara, cabello lacio castaño oscuro, ojos color café, sin señas particulares.

Para cualquier información para encontrarla podrán comunicarse al 911 emergencias y 089 denuncia ciudadana, incluso al portal www.pasaeldato.gob.mx

close
search