PUBLICIDAD

Estado

Lleva Bonilla audiencias públicas a Vistas Cerro Grande

Encabezó el regreso del programa 'Alcalde en tu Colonia' para atender y escuchar a los vecinos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 mayo 2022 | 12:08

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó el regreso del programa “Alcalde en tu Colonia” para atender y escuchar a los vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande y sus alrededores, donde se realizaron 150 gestiones.

El evento tuvo la participación de los regidores del Ayuntamiento, la síndica Olivia Franco Barragán y los directores del Gobierno Municipal, por parte del Gobierno del Estado, se contó con la presencia de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el Registro Civil, el Servicio Nacional de Empleo y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común. Además, acompañaron la diputada del Distrito Local 18 Carla Rivas y el equipo de la legisladora federal, Rocío González, del Distrito 8.  

El alcalde destacó sentirse contento de regresar con este programa que acerca al Gobierno Municipal con la ciudadanía, donde escuchan y atienden todas las necesidades y/o problemáticas. También reiteró que seguirán trabajando para traer más obras y servicios al sur de la ciudad, que le dé una mejor calidad de vida a las familias de Chihuahua capital que viven en este sector.

Junto a la diputada del PAN, Carla Rivas, expresó como positivo el regresar a las actividades presenciales, que acerca todos los servicios, por lo cual continuar el trabajo de la mano con el Municipio de Chihuahua para el beneficio de los ciudadanos y vean resultados del trabajos de los funcionarios.

Como parte del evento, se ofrecieron de manera gratuita los servicios de corte de cabello por Consorcio, examen para la vista por parte del Club de Leones; así como medición de la presión arterial y glucosa, y la aplicación de vacunas y garrapaticida a mascotas, por el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).

En el evento se llevaron a cabo diversas actividades culturales y recreativas para fomentar la convivencia entre los vecinos, además, de una rifa de regalos que encabezaron el edil capitalino y los funcionarios al final de la jornada de atención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search