PUBLICIDAD

Estado

Llegaron a ganar 5 mdp exdirectivos de Aras: testigo

Los tres implicados eran gerentes de diversas áreas, pero manejaban una cartera de asesores que les reportaban ganancias por comisiones

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 octubre 2022 | 13:09

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los tres exdirectivos de la empresa Aras, habrían llegado a ganar hasta cinco millones de pesos mensuales provenientes de comisiones, esto debido a que recibían una parte de los recursos que ingresaban los asesores a su cargo. 

Según las declaraciones de un testigo, las cuales fueron leídas por la representante del Ministerio Publicó en la audiencia contra tres de detenidos que están presentes en la sala nueve del Centro de Justicia, los tres implicados eran gerentes de diversas áreas, pero manejaban una cartera de asesores que les reportaban ganancias por comisiones, llegando a ser supuestamente de 5 millones de pesos en un solo mes. 

Según la declaraciones del testigo, quien expuso que trabajó en el área contable de la empresa, el sueldo de los gerentes era de 25 mil pesos, además de las comisiones. Explicó que los tres fueron cambiados de áreas, pero estaban al tanto del trabajo de los asesores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search