PUBLICIDAD

Estado

Llegan más de 50 trabajadores de la salud al estado

Vienen a fortalecer la atención a los pacientes Covid-19, indicó el Seguro Social

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 12:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Poco más de media centena de profesionales de la medicina y la enfermería arribaron a Chihuahua desde diversos estados para fortalecer la atención a los pacientes Covid-19, indicó el Seguro Social. 

En total, son 52 los servidores de la salud de distintas categorías y especialidades; se distribuirán en los nosocomios 66, 6 y 35 de Ciudad Juárez, así como en el 1 “Morelos” de la ciudad de Chihuahua.

Arturo Daniel Bonilla y Calderón, titular de la Representación del IMSS en Chihuahua, señaló que lo anterior forma parte de las estrategias del director general, Zoé Robledo, para mejorar atenciones.

Dijo que la prioridad es garantizar el servicio en áreas Covid-19 y cumplir con la obligación de procurar la salud de la derechohabiencia, por lo que darán soporte a Equipos de Respuesta Covid.

A la par, detalló que los refuerzos son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y de Yucatán.

“A todos ellos les agradecemos públicamente su esfuerzo, interés y solidaridad, por acudir en apoyo de esta Oficina de Representación”, así lo expresó Bonilla y Calderón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search