PUBLICIDAD

Estado

Llega vacuna contra el coronavirus a 16 municipios

Siguen los de la zona Centro, informó Bienestar

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

domingo, 07 marzo 2021 | 21:27

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— La Secretaría del Bienestar informó que hasta el momento la campaña de vacunación contra el Covid-19 se ha extendido a 16 municipios de la entidad, siendo éstos Bocoyna, Balleza, Carichí, Guachochi, Batopilas, Nonoava, Madera, Ocampo, Urique, Chínipas, Guazapares, Uruachi, Morelos, Aquiles Serdán, Hidalgo del Parral y Moris.

La portavoz Verónica Villegas indicó que la semana que entra dicha campaña se extenderá a otros municipios de la región Centro-Sur.

“No tenemos el número exacto de cuantos adultos mayores han sido inmunizados, pero son miles”; señaló.

La dependencia federal señaló que en el municipio de Delicias, las vacunas llegarán entre el 9 y 10 de marzo.

La vacunación en esa localidad se aplicará exclusivamente a personas de 60 años cumplidos en adelante.

Los requisitos son llevar identificación con fotografía (de preferencia que contenga la CURP), si tiene su cartilla de vacunación es recomendable llevarla (no es indispensable).

En el gran estadio de beisbol la vacuna se estará aplicando en el vehículo a personas que por su condición de salud no pueden bajarse del mismo.

Los puntos de vacunación son: la Clínica Médica Familiar #11 del IMSS, gimnasio de la escuela secundaria federal “Leyes de Reforma”, escuela primaria “Melchor Ocampo”, Instituto Tecnológico de Delicias y el Gran Estadio de Beisbol de Delicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search