PUBLICIDAD

Estado

Llega hoy a Chihuahua embajador de EU

Christopher Landau visitará dos empresas maquiladoras

Miguel Silva
El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 06:00

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Personal de la embajada de Estados Unidos en México acudió ayer a Palacio de Gobierno para revisar los protocolos de seguridad y afinar los detalles para la visita que el diplomático Christopher Landau hará hoy a esta ciudad, en la que acudirá a dos empresas maquiladoras.

Los empleados gubernamentales inspeccionaron las instalaciones para además definir la logística bajo la cual se llevará a cabo la agenda programada para hoy.

Revisaron puntos de seguridad y eligieron los sitios en los que se colocarán los vehículos oficiales al arribo del funcionario estadounidense. 

Las actividades contemplan un recorrido por la sede del Poder Ejecutivo Estatal, la colocación de una ofrenda floral para el exsecretario de Salud Jesús Enrique Grajeda Herrera –quien falleció el domingo pasado, víctima de Covid-19– y una guardia de honor en el Altar a la Patria.

Luego sostendrá una reunión privada con funcionarios en la que se abordarán diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía. En ella participarán la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno, además del coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice y el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Por la tarde el embajador Christopher Landau y el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado recorrerán dos plantas maquiladoras donde se tiene programado el anuncio de una importante inversión para el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search