PUBLICIDAD

Estado

Llega herido de bala a pedir ayuda en un domicilio en Parral

El lesionado fue atendido de manera inicial en el lugar y posteriormente abordado a una ambulancia

De la Redacción
El Diario

viernes, 17 noviembre 2023 | 15:18

El Diario | Lugar donde llegó a pedir auxilio

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre de edad avanzada  lesionado de un balazo arribó de manera sorpresiva a una vivienda a pedir ayuda  en la colonia Rubén Aguilar, no informó donde ni por quien fue herido.

Fue informado al sistema de emergencias 911 que  un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la avenida Universidad, de la colonia Rubén Aguilar había ingresado a un domicilio suplicando ayuda a los habitantes de la vivienda.

Personal de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal atendieron el reporte, requiriendo la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se encontró a un hombre de alrededor de 60 años de edad, quien presentó una herida con orificio de entrada y salida en el brazo derecho.

El lesionado fue atendido de manera inicial en el lugar y posteriormente abordado a una ambulancia para su traslado al hospital ISSSTE, subió por su propio pie.

En cuanto a cómo fue la agresión, de momento se desconocen detalles, por lo que serán las autoridades competentes quienes tomen la investigación ya que en el momento del arribo al domicilio no entro en detalles de como ocurrieron los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search