PUBLICIDAD

Estado

Llega Frente Cívico con poca respuesta ciudadana

La agrupación civil encabezada por panistas y priistas busca integrar un candidato “de unidad” y de oposición a Morena rumbo a las elecciones del 2024

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 26 junio 2022 | 21:28

El Diario de Juárez | Representantes del movimiento

PUBLICIDAD

Chihuahua— Con poca respuesta ciudadana el día de ayer se llevó a cabo la presentación del Frente Cívico Nacional capítulo Chihuahua en un salón de eventos al que acudieron representantes de este movimiento que recorre el país y que aquí fue presentado por Rocío Reza y Gustavo Madero.

Frente Cívico Nacional es una agrupación civil que durante últimas semanas ha recorrido el país para hacer un llamado a integrar un candidato “de unidad” y de oposición a Morena, detallaron el senador Emilio Álvarez Icaza, así como el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Acosta quienes se dirigieron a la veintena de personas que acudieron a esta presentación.

Señalaron que Chihuahua es el estado número 24 al que han acudido con la difusión de este proyecto ciudadano, pues según destacó Acosta no se trata de un proyecto de partido político, ni un comité de campaña de un candidato, del cual no tienen aún ninguno establecido.

Su propuesta es que el candidato de unidad sea elegido a través de elecciones primarias que se lleven a cabo en 2023, un año antes de las elecciones presidenciales que se realizarán en 2024.

Cabe destacar que la presentación de FCN se realizó en un salón de eventos en el que fue poca la respuesta de los chihuahuenses. Al mismo acudieron figuras como la Diputada federal, Rocío Reza Gallegos, así como el senador Gustavo Madero y el exgobernador Patricio Martínez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search