PUBLICIDAD

Estado

Llega 'El 13' a instalaciones de la FGR en Chihuahua

Aseguraron armas y droga durante su arresto

El Diario de Chihuahua

martes, 10 agosto 2021 | 13:16

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, confirmó la captura y traslado de Melquíades Díaz Meza, alias “El 13” o “El Chapo Calín” por vía aérea a la ciudad de Chihuahua, luego de un cateo en Guachochi. 

Díaz Meza se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en el domicilio encontraron armas de uso exclusivo del ejército, drogas, y al interior se encontraban 4 personas adultas y dos menores, de los cuales sólo fueron detenidos El 13 y otro acompañante. 

Respecto de los delitos, especificó que se trata de delincuencia organizada y posesión de armas y droga, sin embargo, las autoridades federales se encuentran deslindando responsabilidades en las instalaciones de la Avenida Universidad. 

“Ellos se llevan a todos y luego fincan responsabilidades; a él lo trajeron vía aérea y luego ya llegó”, concluyó el funcionario. 

Por su parte, el fiscal César Peniche, anunció que en breve se emitirá un comunicado oficial por parte de la dependencia y, confirmó que desde hacía tiempo se le investigaba por varios delitos del fuero estatal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search