PUBLICIDAD

Estado

Llega baleado a pedir auxilio a una tienda de autoservicio

Por sus propios medios acudió a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Juan Pablo y calle 85 de la colonia Aeropuerto

De la Redacción
El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 15:06

Staff / El Diario de Chihuahua | El hombre es atendido de sus heridas Staff / El Diario de Chihuahua | El hombre es atendido de sus heridas

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un sujeto de 37 años de edad llegó a pedir auxilio a un Oxxo la tarde de este jueves; el hombre tiene un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo, no proporcionó mayores detalles.

El suceso movilizó a agentes de todas las corporaciones a las calles Juan Pablo y calle 85 de la colonia Aeropuerto, al sur de la ciudad.

El hombre quien viste playera de color azul deportiva, así como una pantalonera de color gris y tenis se trasladó por sus propios medios hasta el Oxxo, ubicado en dichos cruces donde le pidió auxilio a los dependientes de dicha tienda de conveniencia.

Paramédicos de URGE se trasladaron hasta el lugar para brindar las primeras atenciones médicas al hombre, luego de lograr estabilizar al sujeto fue trasladado al hospital General para que pudiera recibir mayor atención médica necesaria.

Cabe destacar que no quiso proporcionar detalles de quien o como sucedieron los hechos, por lo que agentes de Fiscalía General del Estado zona centro investigan para tratar de recopilar mayores detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search