PUBLICIDAD

Estado

Llega a Chihuahua 'Sí por México'

Carlos Armando Reyes, será el presidente del la organización

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 febrero 2022 | 15:32

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther, instalarán en esta ciudad el Capitulo Sí por México Chihuahua el 23 de febrero en un evento que se llevará a cabo en la Plaza de Armas a partir de las 10:15 de la mañana y rendirá protesta a Carlos Armando Reyes López, como presidente.

Sí por México se presenta asimismo como un movimiento integrado por personas y organizaciones que quieren construir un mejor país.

Indican que buscar romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía, y lograr que los políticos trabajen para las causas de todos los ciudadanos

Promueven un sí a fortalecer la organización ciudadana, actor fundamental en la construcción de la nueva gobernabilidad democrática. Es la hora de las y los ciudadanos y nos tenemos que crecer al reto.

En su portal declaran abiertamente su intención de contener las consecuencias nocivas del mal gobierno de Morena entre el año 2021 y 2024.

Asimismo, de obtener el mayor número posible de triunfos para los candidatos de Va por México en las elecciones de 2024 para el Senado, la Cámara de Diputados, en las nueve Gubernaturas en disputa, así como en Presidencias Municipales y Congresos Locales.

Plantean que la candidata o candidato de Unidad de la Coalición Va por México, apoyada por lo menos por cuatro partidos, resulte ganadora o ganador en la elección presidencial de 2024.

Señalan que mucho se juega en la elección presidencial, “y si queremos detener el retroceso y la destrucción, se tiene que tener una sola candidata o candidato legitimado y con un proyecto ganador”.

Advierten que sólo así se podrías emprender el camino hacia un país con mayor justicia, modernidad y prosperidad.

Destacan que como resultado de la Fuerza de Sí por México en la elección de 2021 se incrementó la representación de la oposición en la Cámara de Diputados y Morena no alcanzó la mayoría calificada.

Finalmente, indican que, además, salieron a votar, en un contexto de pandemia, el 53% de los electores, un récord para una elección intermedia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search