PUBLICIDAD

Estado

Llamará Comité de Morena a ebrardistas para continuar en el partido

Y unirse al proyecto de campaña de Claudia Sheinbaum

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

martes, 12 septiembre 2023 | 11:04

Francisco López / El Diario de Chihuahua | Brighite Granados Francisco López / El Diario de Chihuahua | Brighite Granados

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La presidenta estatal de Morena, Brighite Granados, informó que comenzaron a establecer contacto con los diferentes grupos de apoyo a Marcelo Ebrard, para que continúen en Morena.

"Aquí nadie sobra, todos son necesarios, el compañero Marcelo Ebrard es un gran activo del partido y ojalá que sus colaboradores tengan altura de miras y se queden en nuestro movimiento", declaró.

Negó que Ebrard Casaubón abandone el partido, pues anunció la creación de un movimiento, y respaldó el proceso que desde la óptica ebrardista se cuestiona por la presunta utilización de recursos públicos, la estructura de la Secretaría de Bienestar y la ponderación de votos.

Explicó que en la encuesta de Morena, criterios técnicos valoraron con mayor peso los votos de ciertos sectores que beneficiaron a Sheinbaum,  entre ellos el de los jóvenes.

Mencionó que a nivel local tienen la intención de crear un comité de Morena en cada una de las 5 mil secciones electorales y que el 17 de septiembre comenzará la gira de Sheinbaum Pardo por todas las capitales del país,  entre ellas Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search