PUBLICIDAD

Estado

Llaman autoridades a tomar precauciones por temporada invernal

Piden revisar calentones y aparatos de gas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 29 noviembre 2021 | 11:03

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Autoridades de Protección Civil Municipal, Cuerpo de Bomberos y DIF, llamaron a la prevención para la temporada invernal que llegó a la capital del estado y con ello, bajas temperaturas.

En cuanto a los refugios temporales, el director del DIF municipal, Mario García, anunció que hasta ahora se han recibido 19 personas, a quienes se les brinda cama, alimentación y bebida caliente, con todas las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo epidemiológico.

El coordinador de Protección Civil, Joel Estrada Castillo, informó que continúa la amenaza de la tormenta invernal que viene del Norte, razón por la que se recomienda abrigarse, así como a las personas mas vulnerables como niños y adultos mayores.

El subdirector del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Morales, explicó la necesidad de tener las instalaciones de gas en buen estado, así como calentones de diferentes tipos, no dormir con el aparato encendido a fin de evitar intoxicaciones por dióxido de carbono, además de solicitar a los tragahumo una revisión de los sistemas para atender.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search