PUBLICIDAD

Estado

Llaman a reinscripción para subsidio de energía para el campo

Quien no esté inscrito, no tendrá tarifa especial: Sader

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 junio 2021 | 18:06

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, por conducto de la oficina de Representación Estatal en Chihuahua, convocó a los productores que no concretaron su inscripción al Programa Especial de Energía para el Campo 2021, a tramitar su reincorporación en el marco de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Informó que quienes no concretaron el trámite de reinscripción al PEUA 2021 y que deseen continuar recibiendo el apoyo de la tarifa de estímulo Federal para el año 2021, es estrictamente obligatorio que realicen la reinscripción al Programa antes del 30 de agosto de 2021, ya que, de lo contrario, no podrá gozar de este beneficio.

Para ello es necesario que el interesado acuda personalmente a las ventanillas de la representación de la Secretaría de Agricultura para solicitar dicho trámite, actualizando y/o complementando su expediente.

Los productores que se encuentren en los listados emitidos por la Conagua, con alguna solicitud para la actualización de documentos, que a la fecha no hayan recibido respuesta negativa, deberán firmar carta compromiso de finalizar el trámite, acompañada del acuse de recibo por parte de la Comisión Nacional del Agua. Informó que es importante aclarar que las cuotas energéticas que se establezcan para el ejercicio 2021, estarán vigentes del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021; En ningún caso podrán ser modificadas durante el ejercicio fiscal para el que fueron establecidas.

La Secretaría de Agricultura, reiteró la mayor disposición para la atención a los productores y población objetivo, por medio de los Distritos de Desarrollo Rural y Centros de Apoyo al Desarrollo Rural del Estado de Chihuahua, con apego al Estado de Derecho y a la Normatividad que el Programa establece.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search