PUBLICIDAD

Estado

Llama Lozoya a romper con 11 años de mal gobierno

Explicó que Chihuahua está construyendo nuevos liderazgos para el país

Orlando Chávez
El Diario

martes, 01 junio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Alfredo Lozoya, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, explicó que Chihuahua está construyendo nuevos liderazgos para el país a través del partido, por lo que hizo un llamado a romper con 11 años de mal gobierno. Lozoya recalcó que no declinará por ninguno de sus contrincantes.

En rueda de prensa, mencionó que los y las candidatas de Movimiento Ciudadano cerrarán sus campañas en los siguientes días con la fuerza y el liderazgo necesario para ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

Lozoya Santillán refirió que esta contienda se caracterizó por la manipulación de encuestas presentadas por Morena y el PAN para engañar al electorado, sin embargo, la ciudadanía encontró en Movimiento Ciudadano la mejor opción. 

Reconoció que los chihuahuenses son analíticos y no van a repetir los seis años de corrupción con César Duarte y cinco más de ineficiencia con Javier Corral. 

En ese contexto, confió en que el verdadero resultado de las encuestas se verá en las urnas el próximo 6 de junio, en donde la ciudadanía le dé el voto de confianza para resolver los problemas de  Chihuahua desde la gubernatura. 

“Nos quieren decir que, para cuidar el dinero, tenemos que escoger entre un ladrón y un estafador, y eso la gente de Chihuahua lo sabe perfectamente. Nosotros hemos construido un proyecto sólido de mujeres y hombres trabajadores que no tienen nada de qué avergonzarse y eso es lo que vamos a explotar el día de las elecciones”, aseguró. (Orlando Chávez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search