PUBLICIDAD

Estado

Llama gobernadora a una revolución sin armas y por la unión de chihuahuenses

Esto en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Guerrero

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

sábado, 19 noviembre 2022 | 14:30

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Durante su discurso en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo en el poblado de Pascual Orozco en el municipio de Guerrero la gobernadora Maru Campos hizo un llamado a una revolución sin armas, pero que represente la unión de chihuahuenses pues señaló que como antes hay una pugna por la democracia, entre divisiones y golpeteos.

“La revolución a que estamos llamados los chihuahuenses es dejar la confrontación y unirnos. Resistir el juego de los golpeteos y las venganzas. (…)En Chihuahua seguimos diciendo sí a la democracia. Seguimos redoblando esfuerzos por un gobierno humanista y un futuro mejor”, exclamó.

Señaló que conmemorar este momento histórico no es recordar la violencia y las armas, sino el anhelo de los chihuahuenses por la libertad, el camino al entendimiento político y la democracia en un contexto en que la realidad política se había vuelto insostenible.

Consideró que las divisiones distraen de las verdaderas necesidades de los chihuahuenses por lo que su llamado fue a la unidad.

“Hoy la revolución significa unión, significa servicio y les recuerdo que juntos sí podemos”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search