PUBLICIDAD

Estado

Listas segundas dosis de Pfizer y Sinovac para rezagados de 18 años

Será del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre cuando apliquen el antígeno

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 27 septiembre 2021 | 15:08

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció este día que del miércoles 29 de septiembre al viernes primero de octubre se estarán aplicando las segundas dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac contra el Covid-19 a las personas mayores de 18 años de edad que hayan recibido su primera dosis y por algún motivo no pudieron completar su esquema en jornadas anteriores.

Las jornadas de aplicación del biológico se llevarán a cabo en el Hospital Militar Regional de la ciudad capital de Chihuahua, en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas.

Loera enfatizó que es una nueva oportunidad para todos los rezagados. "Estamos muy contentos porque miércoles, jueves y viernes quienes no pudieron acudir por su segunda dosis de vacunación, lo podrán hacer estos tres días", dijo Loera.

Cabe señalar que la vacunación no será exclusiva para residentes del municipio de Chihuahua, también podrán acudir habitantes de cualquier municipio del Estado.

Es importante recalcar que deben asistir con su comprobante de primera dosis, su expediente impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

A su vez, la maestra Avril Gómez, encargada de la estrategia de vacunación en el estado por parte de la Secretaría de Bienestar, participó esta mañana en una reunión con otras autoridades involucradas en el tema, para garantizar el trabajo coordinado y que la logística esté lista a fin de brindar este servicio a las y los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search