PUBLICIDAD

Estado

Ligan violencia en Cuauhtémoc a 'limpia'

Fiscal dice que disputa entre el cártel de 'El Tigre' y 'La Línea' genera violencia

El Diario de Chihuahua

jueves, 25 febrero 2021 | 12:55

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El Cártel de El Tigre realiza una limpia de narcomenudistas independientes en la región de Cuauhtémoc, esta es una de las hipótesis que maneja la Fiscalía General del Estado, ante el repunte de ejecuciones en la zona occidente del estado. 

Así lo confirmó el Fiscal General, César Peniche, quien detalló que esta organización concentró sus operaciones en Carichí y Nonoava, pero ahora pretende retomar el control de Ciudad Cuauhtémoc, generando una ola de violencia. 

Peniche, dijo que desde años pasados los carteles de 'La Línea' y de 'El Tigre' se disputaban la plaza de Cuauhtémoc, pero ahora han llegado otros grupos independientes para comercializar droga en diferentes puntos. 

La madrugada de este jueves se reportó el secuestro de tres hombres en Cuauhtémoc y horas más tarde aparecieron cuatro cuerpos sin vida en los campos menonitas. 

El funcionario dijo que implementan un operativo de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para realizar recorridos, patrullajes y profundizar en las investigaciones que permitan poner un alto a la violencia de la zona. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search