Estado

Liberan al empresario Carlos Cuevas

El empresario fue sustraído de su casa el pasado martes, junto con su hija y nietas, las cuales fueron liberadas ya por la tarde de ese mismo día

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 diciembre 2019 | 16:40

El empresario de la construcción Carlos Cuevas Abundis fue liberado hoy pasado el mediodía luego de permanecer varios días privados de la libertad por sujetos desconocidos, de acuerdo a versiones las corporaciones policiacas que participaron en su búsqueda.

Aunque en medio del hemetismo que ha envuelto este caso, se pudo conocer que el Cuevas se encuentra en buen estado de salud.

El empresario fue sustraído de su casa el pasado martes, junto con su hija y nietas, las cuales fueron liberadas ya por la tarde de ese mismo día.

Desde entonces se había desplegado un intenso operativo de búsqueda por aire y tierra para buscarlos, extendiéndose hasta los estados de Durango y Coahuila. 

Se tiene confirmado que fue un grupo armado el que ingresó a la casa del empresario, y existe la posibilidad de que haya sido un grupo criminal procedente de Parral o una región del sur de la entidad.

close
search