PUBLICIDAD

Estado

Liberan a familia secuestrada

Desaparecieron en El Vergel, municipio de Balleza; dos de sus acompañantes fueron asesinados

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 julio 2021 | 06:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— Las mujeres que se encontraban desaparecidas en las cercanías al Vergel, Balleza fueron liberadas por sus captores.

Ellas, pertenecientes a una familia que viajaba de Guadalupe y Calvo a Parral llegaron al Vergel en Balleza y fueron impactados por una camioneta.

En este incidente vial intervino la policía del lugar, sin embargo, no hay parte informativo sobre lo acontecido.

Ese fue el último lugar donde fue vista la familia, que se encontraba desaparecida.

Dos de las personas que viajaban en esa camioneta fueron localizados sin vida horas más tarde a causa de la recepción de impactos de arma de fuego en la comunidad de Las Jarillas, del municipio de Balleza.

Tres mujeres se encontraban desaparecidas y se solicitaba la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.

Se trata de la Señora Violeta López, madre de los dos victimados; su nuera Marvella Peña Portillo y una menor de edad de tan solo 12 años.

Ellas llegaron a Parral los primeros minutos de este viernes, luego de que sus captores las liberaran y gracias a que una pareja les facilitó el traslado, se encuentran bajo buen resguardo.

Las mujeres liberadas viajaban en la misma camioneta en la que se trasladaban los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en la comunidad de las Jarillas.

Escuetamente se conoce que la camioneta en la que viajaba esta familia fue impactada por otra camioneta donde viajaban hombres fuertemente armados.

La policía del lugar tuvo conocimiento de ese choque, sin embargo, no intervino en su defensa y no hay parte informativo sobre lo acontecido.

Horas más tarde, fueron encontrados sin vida dos jóvenes que viajaban en esa unidad.

Afortunadamente, durante la noche de este jueves, las mujeres fueron liberadas en un lugar intricado de Balleza y gracias a que lograron ser trasladadas a Parral por una pareja que las encontró, se encuentra con bien.

Solo consternadas por el fallecimiento de dos de los integrantes de su familia

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search