Estado

'Levantan' a tres hombres en Parral

Al parecer todos son amigos; uno es menor de edad

El Diario de Parral

miércoles, 26 junio 2019 | 11:52

El Diario de Parral

Hidalgo del Parral— De diez días a la fecha, suman 3 hombres desaparecidos de la colonia El Conejo en Parral, todos fueron ‘levantados’ por presuntos miembros del crimen organizado  y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Los primeros desaparecieron la madrugada del pasado 16 de junio, el primer reporte corresponde a Armando Misael Rivas García de 17 años, al día siguiente su familia comenzó a publicar sus fotografías para pedir apoyo a la ciudadanía para su localización, Armando se encontraba acompañado de Alejandro Gutiérrez Payán, quien era vecino de la misma calle y fueron vistos por última vez en la esquina de la avenida bulevar Ortiz Mena y la Privada Honduras.

El tercer desaparecido fue identificado como Juan Carlos Acosta, quien vive en el mismo sector y hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su desaparición, pero es amigo de los primeros dos desaparecidos, por lo que no se descarta que fueran secuestrados los tres juntos.

La madre de Armando Mizael indicó que el personal de Fiscalía no le ha informado sobre los avances en la búsqueda de los desaparecidos, ninguno supera los 25 años.

close
search