PUBLICIDAD

Estado

'Levantan' a tres hombres en Madera

Se los habría llevado un comando armado del ejido El Largo Maderal

El Diario de Chihuahua

lunes, 15 noviembre 2021 | 10:07

PUBLICIDAD

Ciudad Madera- Al menos 3 hombres fueron privados de la libertad por parte de un comando armado en la comunidad Ejido El Largo Maderal, municipio de Madera, confirmaron fuentes de la Fiscalía zona Occidente. los hechos habrían tenido lugar desde el pasado día 2 de noviembre y hasta el momento continúan las labores de búsqueda de estas personas.

De acuerdo a la información que se pudo obtener hasta el momento por parte de la Fiscalía de distrito, durante la semana pasada familiares de las víctimas acudieron a interponer una denuncia, sin embargo solicitaron que no se emitieran pesquisas públicas de los desaparecidos, debido a la gravedad del hecho.

Por el momento la Fiscalía regional no ha emitido un comunicado respecto a estos hechos, sólo se confirma que un grupo armando se llevó a tres hombre de la comunidad el pasado día 2 de noviembre.

Pese ha no existir pesquisas públicas, se informó m, el Ministerio Público ya inició con investigaciones por el delito de privación ilegal de la libertad y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan labores de búsqueda en El Largo y caminos vecinales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search