PUBLICIDAD

Estado

'Levantan' a personal médico para atender a herido

Fueron liberados tras falla en la ambulancia

El Diario de Chihuahua

viernes, 23 septiembre 2022 | 09:55

PUBLICIDAD

Un grupo de hombres armados arribaron hasta el centro de salud de San Francisco del Oro, destrozaron la puerta de emergencias y arma en mano amenazaron a los presentes en exigencia de que atendieran a un herido.

Obedeciendo, el personal médico procedió a la auscultación del paciente del cual se determinó que ya había muerto, más no conformes con ese diagnóstico los hombres por la fuerza tomaron a un médico y un paramédico obligándolos a subir a una ambulancia para trasladar a Parral al supuesto herido.

Trascendió que a la altura del lugar conocido como Santiaguito, la ambulancia se descompuso y los liberaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ayer entre las 7 y 9 de la noche fueron 'levantados' un operador y un paramédico del centro de salud de San Francisco del Oro.

De acuerdo con la versión de la FGE, hombres armados arribaron a la clínica a pedir el servicio de ambulancia para atender a una persona herida de bala.

Los trabajadores se vieron obligados a hacer lo que se les pedía, sin embargo en el trayecto la ambulancia presentó una falla mecánica por lo que los agresores los dejaron en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search