Estado

Levantan a hombre tras recibir amenazas de familiar de jefe policiaco

Los hechos ocurrieron en el Pueblito de Allende

El Diario de Chihuahua

lunes, 17 febrero 2020 | 12:57

Parral.- Un hombre fue levantado en el Pueblito de Allende, el hoy desaparecido aseguró días antes que recibió la visita de una mujer presuntamente familiar del Comandante de policía del sector quien lo amenazó.

Se trata de Juan Acosta Rodríguez, de 37 años de edad, quien desde el pasado sábado por la tarde fue privado de la libertad cuando se encontraba en su casa.

Varios familiares señalaron que la semana pasado él les dijo que una mujer quien se ostentó como familiar de un comandante acudió a la casa para hacerle muchas preguntas, desde ese momento Juan les dijo a sus hermanos que si le llegará a pasar algo sería tras la visita de esta persona ya que se sintió amenazado, aunque no detallaron la identidad de la mujer.

El hoy desaparecido es originario de Parral, estuvo algunos años trabajando en Estados Unidos pero se devolvió a la población a cuidar una casa propiedad de su hermana en el Pueblito de Allende.

Familiares otorgaron el telefono 8119804758 para cualquier información de Juan Acosta Rodríguez; aseguraron total discreción.

close
search