PUBLICIDAD

Estado

'Levantan' a dos en Cuauhtémoc

Evelin Yamileth Bustillos y Óscar Duarte Monge, de 13 y 20 años respectivamente, fueron sacados de una vivienda por un grupo armado

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 febrero 2021 | 19:44

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito zona occidente emitió pesquisas tras la privación ilegal de la libertad de una adolescente de 13 años y un joven de 20. Ambos fueron sacados de un domicilio este miércoles a las 4 de la madrugada.

Se trata de Evelin Yamileth Bustillos Lozano de 13 años de edad, quien vestía pijama. Así como Óscar Duarte Monge, de 20 años, quien sólo vestía calzoncillo negro.

De acuerdo a la información preliminar que dio a conocer la Fiscalía Regional, este miércoles, alrededor de las 4 de la mañana, un grupo armado ingreso al domicilio en la colonia campesina y se los llevó sin que hasta el momento se tenga pista de ellos.

Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía para que aporte cualquier dato que pueda ser relevante para la ubicación de ambas personas. La información se puede proporcionar al número 911 o al 089 denuncia anónima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search