PUBLICIDAD

Estado

'Levantan' a comerciante de Puerto Palomas por no pagar cuota

Videos de testigos exhibieron el momento del secuestro, según informó un mando de la AEI

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 08:29

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Noroeste investiga la privación ilegal de la libertad en perjuicio de un comerciante semifijo de Puerto Palomas, registrado la tarde del miércoles en ese poblado, informó un mando de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

La representación social recibió ayer el reporte de un 'levantón' en perjuicio del comerciante, Raudel O., quien se negó a pagar la cuota por derecho de piso que les ha impuesto un grupo criminal identificado como 'Los Sonoras', explicó el comandante de la AEI, quien dijo que testigos del hecho informaron que eran cuatro los delincuentes armados que se lo llevaron en una camioneta. 

A través de tres vídeos captados por personas que fueron testigos involuntarios de la privación ocurrida en la avenida 5 de Mayo, las autoridades tomaron conocimiento de que los responsables viajaban en un Jeep negro sin placas, que sometieron a golpes al afectado y luego se lo llevaron a toda velocidad. 

La AEI ha identificado a los hermanos Emeterio y Gustavo S., el primero de ellos apodado 'El Oso', que aparecen como los responsables de la privación del comerciante y de otros hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search