PUBLICIDAD

Estado

Le roban a la policía un vehículo y lo usan para cometer delito

Primero sustrajeron la unidad y luego la habrían usado para un hurto

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 30 junio 2021 | 20:02

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Fuentes al interior de la Fiscalía de distrito Zona Occidente, confirmaron que en las pasadas horas una pickup que estaba resguardada como evidencia en los patios de la dependencia fue robada, comentaron que el responsable de este hecho está plenamente identificado.

Dicho automotor había sido asegurado el día de ayer tras un cateo en un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, por una investigación de varios casos de robo en la ciudad. Supuestamente la pick up habría sido utilizada en un robo.

Una vez que se da el aseguramiento de vehículos y artículos, además de la detención de 2 mujeres que se encontraban en el domicilio cateado, un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, pero está plenamente identificado por la Fiscalía, acudió a la dependencia y aprovechó un descuido del personal de grúas cuando la unidad iba a ser introducida a los patios y se la llevó.

Las fuentes de la Fiscalía reiteraron que el responsable está identificado, ya que es familiar de las mujeres detenidas, y si la pick up no contara con reporte de robo, de cualquier forma ahora incurrió en un delito de habérsela llevado de esa manera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search