Estado

Le quitaron la piel a jefe policiaco de Madera

Su cuerpo fue dejado en partes en la carretera a Cuauhtémoc

El Diario

De la Redacción
El Diario

domingo, 02 agosto 2020 | 06:00

Chihuahua– El pasado viernes por la tarde en el entronque a Gómez Farías, municipio de Madera, fue localizado el cuerpo sin vida de Héctor Antonio Martínez Sáenz, director de Seguridad Pública de ciudad Madera, al cual le quitaron la piel, según el reporte policiaco.

El hallazgo fue en la carretera Madera-Cuauhtémoc, entronque a Gómez Farías, hasta donde elementos de la Policía Ministerial llegaron; ahí localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, desmembrado, sobre la carpeta asfáltica, el cual resultó ser el jefe policiaco del municipio de Madera.

Martínez Sáenz había desaparecido desde la tarde del pasado miércoles, cuando viajaba de la ciudad de Chihuahua a Madera, pero a la altura de La Junta, Guerrero, ya no se supo más de él.

La evidencia recabada en el lugar del hallazgo fue el desmembramiento de todas sus extremidades, incluyendo la cabeza, sin embargo, se observó el desprendimiento total de la piel desde tórax hasta región púbica.

Cabe señalar que Héctor Antonio Martínez, fue nombrado comandante de la Policía Municipal de Madera este año, después de que desde el 2019 la corporación fuera dirigida por mandos de la Policía Estatal, primero por Omar Hernández el 1 de febrero, luego el 22 de agosto asumió Diego Echeverría y en septiembre llegó Abraham Castañeda.