Estado

Le dan tres años a narcomenudista

Traía 770 dosis de cristal y más de 5 gramos de mariguana

De la Redacción
El Diario

martes, 04 enero 2022 | 17:58

Cortesía | Jesús Edmundo M. D.

Chihuahua— La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria de 3 años de cárcel en contra de Jesús Edmundo M. D., por su responsabilidad en el delito de narcomenudeo con fines de venta.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 28 de enero del año 2021, cuando transitaba a bordo de un vehículo Ford Figo por calles de la colonia Rosario, de la ciudad de Chihuahua, ya que, al ser revisado le encontraron diversas drogas.

Jesús Edmundo M.D., fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes le aseguraron 770 dosis de la sustancia conocida como cristal y 5.4937 gramos de marihuana.

Los narcóticos se encontraban a la vista en el área de portavasos del automotor y se le comprobó la posesión con la finalidad de realizar actividades de comercio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que logró que se le sometiera a proceso penal.

Al término del proceso, un Juez resolvió dictar una sentencia condenatoria de tres años de cárcel en su contra, sin beneficio de la libertad condicional.

close
search