Estado

Le dan 20 años de prisión por violar a dos niños

Oscar Torres Gutiérrez agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas de seis y siete años de edad

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 octubre 2019 | 17:06

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Oscar Torres Gutiérrez en el delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad; por lo que fue sentenciado a 20 años de prisión.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público responsable de la investigación, comprobó que, en el período comprendido de octubre del 2016 a agosto del 2017, el ahora sentenciado agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas de seis y siete años de edad.

Tras recibir la denuncia interpuesta ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o contra la Familia, se recopilaron pruebas como: testimonios, análisis clínicos y psicológicos, entre otros, que demostraron que Óscar Torres cometió los delitos que se le imputaron, en un domicilio ubicado en la colonia Unidad Proletaria.

Luego de examinar las evidencias presentadas por la autoridad ministerial, la autoridad jurisdiccional resolvió el fallo condenatorio en contra de Oscar Torres Gutiérrez, quien además de la pena privativa de la libertad, deberá hacer el pago de 64 mil pesos por concepto de reparación de daño.