Estado

Le da infarto a cadete en la Academia de Policía de Chihuahua

Presentaba problemas en el corazón por lo que se encuentra en terapia intensiva

El Diario de Chihuahua

martes, 25 junio 2019 | 11:49

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Un joven cadete de la Academia de la Policía Municipal sufrió un desvanecimiento posterior al entrenamiento físico, razón por la que tuvo que ser llevado al hospital, ya que presentaba problemas en el corazón, por lo que se encuentra en terapia intensiva.

De manera extraoficial, se dijo que había sufrido un infarto durante el entrenamiento, pero según reportes al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cadete comenzó tener problemas después y algunas convulsiones, por lo que fue llevado primero al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) y luego al Hospital Palmore para su debida atención, ya que si presentaba síntomas graves.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre del joven, sin embargo ya se dio aviso a la familia que se atiende de manera correcta.

Cada aspirante es sometido a exámenes físicos, toxicológicos, de confianza, cuestionarios, para que en caso de tener alguna complicación, se tomen las medidas adecuadas y evitar una situación como la mencionada.

close
search