PUBLICIDAD

Estado

Las leyes no conocen de exgobernadores, hay que respetar: Bonilla

El alcalde de Chihuahua Invitó a JavierCorral a cumplir con reglamento

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 enero 2023 | 10:50

Juan Carlos Núñez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, comentó que la ley debe ser respetada, ya que está no distingue de cargos políticos o puestos.

Lo anterior, tras la clausura por parte de Gobernación Municipal de la librería café propiedad del exgobernador del estado, Javier Corral Jurado, por falta de licencia de funcionamiento y otros permisos.

Dijo que los inspectores realizaron recorridos por la zona Centro y al llegar a este negocio ubicado sobre la Avenida Independencia número 2001 con nombre Sándor Márai Librería, carecía de Licencia de Funcionamiento, Plan de Contingencia de Protección Civil, Placa de Aforo, entre otros lineamientos, se procedió a la clausura, por lo que no hay ninguna persecución política o consigna.

“La ley no conoce de cargos, se debe respetar y por eso invitamos al exgobernador a que se acerque a Gobernacion para terminar con los permisos. A nosotros nos interesa que haya más negocios, pero claro, que estén en regla”, expresó el alcalde en este tema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search