PUBLICIDAD

Estado

Lanzan pesquisa por desaparecido en Mata Ortiz

Responde al nombre de Brayan Alonso Hernández Cano

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Brayan Alonso Hernández Cano

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noroeste lanzaron una pesquisa pública para tratar de dar con el paradero de un hombre que desapareció hace tres días en el poblado de la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz, municipio del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Se hizo referencia de que la persona que está reportada como desaparecida responde al nombre de Brayan Alonso Hernández Cano, de 24 años, quien está ausente desde el pasado viernes 16 de este mismo mes y se desconoce su paradero hasta el momento.

PUBLICIDAD

Como referencias de su persona, se indica en la pesquisa que el hombre es de 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez morena oscura, 65 kilos de peso, cabello regular de color negro, ojos ovalados y regulares de color café, así como nariz recta y grande, con la cara alargada.

En la pesquisa no se pudo proporcionar el tipo de vestimenta que traía la última vez que se le vio, pero como señas particulares, se informó que tiene un tatuaje en el brazo derecho con el apellido “Hernández” junto con una rosa y en el cuello, uno más con su fecha de nacimiento “11-mayo-1998”.

A quienes cuenten con información fidedigna que logre dar con el paradero de esta persona, puede comunicarse al número de emergencia 911, al 089 de denuncia anónima, y a los de la Fiscalía en Chihuahua al (614) 429-3300 en las extensiones 14289 y 10706.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search