PUBLICIDAD

Estado

Lanzan capacitaciones en programación para jóvenes

Se busca el desarrollo de habilidades en temas de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) que demanda la industria

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 27 septiembre 2022 | 11:18

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio en coordinación con el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh) anunciaron el programa “Integra”, que consiste en el desarrollo de talento especializado a jóvenes de educación media superior en temas de programación.

Lo anterior, lo anunció el subdirector de Desarrollo de Mimymes del Municipio, Guillermo Quintana, Aarón olivas Ochoa, director del centro de entrenamiento en alta tecnología Cenaltec, Javier Arreola Cruz, director de Celiderh, Elisa Isela Guerrero Mendoza, jefa de Departamento de Mimymes de la dependencia municipal.

Se busca el desarrollo de habilidades en temas de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) que demanda la industria.

Se capacitaran durante el semestre de Septiembre-Diciembre 2022, en su bachillerato como una clase extra. Con cuatro módulos certificados: Fundamentos de Programación, Introducción a la Programación, Java Script, Introducción al Diseño de Videojuegos.

Esto, con una inversión de millón de pesos en conjunto Celiderh y Gobierno Municipal, dirigido a más de mil 500 jóvenes de educación media superior.

Para inscribirse, pueden contactar por medio de las redes sociales de la dependencia y de la asociación civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search