PUBLICIDAD

Estado

Lanza Estado licitación para placas vehiculares

Se pretende adquirir más de un millón de juegos de placas vehiculares

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 marzo 2022 | 12:48

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado emitió la convocatoria para el proceso de licitación con el que pretende adquirir más de un millón de juegos de placas vehiculares, para lo cual, los interesados deberán acudir el próximo 8 de marzo a la junta de aclaraciones a celebrarse en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda, además de cubrir una cuota de 1,200 pesos no reembolsables para participar.

De esta manera, la dependencia estatal expone que, en total se adquirirán Un millón 57 mil 889 juegos de placas vehiculares, de estas, 785 mil son para vehículos privado nacional con calcomanía de identificación; 2,579 son para automóvil público nacional y 270 mil 310 para vehículo privado fronterizo.

Será el 16 de marzo a las 12 horas en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda, cuando se realice la apertura de propuestas para la asignación de la licitación.

Cabe señalar que para los propietarios de automóviles, las placas tienen un costo de 444 pesos, de acuerdo con la Ley de Ingresos 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search