PUBLICIDAD

Estado

Lamentan caso de familia masacrada

Confirman que mamá e hija estaban cerca de hombre desmembrado que hallaron el domingo

El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 septiembre 2021 | 12:58

El Diario de Chihuahua | Oficiales buscan restos con agentes caninos

PUBLICIDAD

Chihuahua— La titular de la Fiscalía en Atención a Mujeres víctimas del delito por Razones Género y Atención a la Familia, Wendy Chávez Villanueva, confirmó que fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hija desmembrados, en las inmediaciones en las que se encontró el cuerpo calcinado y desmembrado de un hombre el domingo por la noche en la colonia Palestina.

Se informó que los dos cuerpos fueron localizados el lunes, a unas horas de haber encontrado el primero, pero hasta el momento no se ha determinado si se trata de una familia, debido a que el proceso de recabar información continúa.

Los dos cuerpos localizados también se encontraban desmembrados y calcinados, por lo que hasta el momento continúan las investigaciones y se llevan a cabo los peritajes para determinar la identidad de las personas localizadas.

De manera extraoficial, se informó que el cuerpo de la niña corresponde a una edad aproximada de entre 8 y 12 años.

Chávez Villanueva manifestó que por la forma en que se encontraron los cuerpos, la Fiscalía de la Mujer atrajo el caso de las tres personas, aunque unos de los restos encontrados correspondan a un hombre.

En cuanto a la posibilidad de abuso sexual en contra de las dos mujeres, la fiscal mencionó que es algo que se determinará hasta que concluyan los estudios periciales que se realizan en los restos localizados.

Buscan restos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Grupo K-9 realizaron ayer un operativo de búsqueda de restos faltantes de los cuerpos de un adulto y una menor encontrados en la colonia Palestina.

Los efectivos se encuentraban con la búsqueda entre la avenida Quinta Real y Juan Pablo II, donde con ayuda de los agentes caninos, se pretendía encontrar más partes faltantes de las víctimas.

El operativo en conjunto servirá para determinar las causas principales de la muerte, así como los móviles para poder encontrar a los responsables de los asesinatos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search