Estado

Lamenta Municipio de Cuauhtémoc acontecimientos en Anáhuac

Reconoce el trabajo que han realizado las diferentes corporaciones policiacas

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 abril 2019 | 17:19

Cuauhtémoc.- A través de un comunicado, el Gobierno municipal de Cuauhtémoc fijó su posicionamiento oficial y lamentó  “los terribles sucesos” ocurridos la pasada noche del martes en el seccional de Anáhuac, donde un compañero jefe de grupo de la policía perdió la vida, otro más resultó herido y una persona inocente falleció. A la vez reconoció el esfuerzo de las diferentes corporaciones que trabajan para buscar a los responsables.

“Condenamos enérgicamente estos sucesos y exigimos que las autoridades competentes implementen las medidas adecuadas y eficaces que garanticen la paz y la tranquilidad que merecemos los cuauhtemenses”, refiere el escrito dado a conocer la mañana de este miércoles.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amistades de las personas que perdieron la vida en estos acontecimientos y reiteramos el compromiso del Gobierno municipal de unir esfuerzos con las autoridades gubernamentales y policiacas de los tres niveles de gobierno”.

Para el caso de los familiares, se puso a disposición de los deudos el apoyo del Municipio, y adelantaron que el agente caído en cumplimiento de su deber será despedido con honores, como ha sido con los agentes que pertenecen a la corporación y que han perdido la vida cumpliendo su deber.

“Creemos firmemente que la paz y la tranquilidad no tienen precio, es una tarea en la que el esfuerzo de todos debe conjuntarse para lograrla”, concluye.

close
search