PUBLICIDAD

Estado

La vinculan por llevar droga a su hijo al 'Ceresito'

La mujer enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar consistente en acudir periódicamente a firmar y no salir del país

De la Redacción
El Diario

lunes, 28 agosto 2023 | 16:55

Cortesía | Juana M. R.

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una mujer fue vinculada a proceso por delito de posesión y suministro de droga, pues en durante la visita a su hijo en el 'Ceresito' le suministró mariguana.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra de Juana M. R.

Imputada por hechos registrados el día 18 de agosto de 2023, al interior del CERSAI (Centro de Reinserción Social para Adolescentes), cuando acudió a visitar a su hijo y le suministró un narcótico (marihuana). 

Hechos por los que fue detenida en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y fue puesta a disposición de esta representación social que procedió formulándole imputación.

El juez de Control consideró que los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público acreditan la probable responsabilidad de la imputada, resolviendo que enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar consistente en acudir periódicamente a firmar y no salir del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search