PUBLICIDAD

Estado

La sociedad ya juzgó al PRI por los errores de algunos: Bazán

El diputado asegura que el partido sigue de pie y con dignidad para recuperar la confianza de los chihuahuenses

El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 08:42

Tomada de Facebook | Omar Bazán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El diputado y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán, reconoció que el PRI ha pagado muy caro los errores de algunos funcionarios que traicionaron la confianza de los chihuahuenses. 

El legislador pidió a la militancia y simpatizantes del partido a seguir de pie, unidos y con dignidad para recuperar la confianza de la ciudadanía.

"La sociedad nos cobró en dos elecciones los excesos de algunos y deberán responder por ello ante los tribunales en el marco de un debido proceso".

Para Omar Bazán, el partido que dirige en el estado no es sinónimo de corrupción, sino una gran institución que continúa trabajando por México.

"En el hoy, los priistas seguimos trabajando duro, con optimismo y con la frente en alto", sostuvo el legislador.

Después de las derrotas electorales de 2016 y 2018, el partido entró en una etapa de reconstrucción donde se midieron lealtades y el compromiso de miles de chihuahuenses con este organismo.

"La etapa de los lamentos quedó atrás y hoy nos preparamos con dignidad para recuperar los espacios perdidos", sostuvo también.

El diputado señaló que los alcaldes, diputados, síndicos y regidores pertenecientes al PRI, dan todos los días lo mejor de sí para servir a los chihuahuenses.

Afirma que se están preparando para las próximas elecciones con una plataforma política con visión de futuro porque "tenemos proyecto y grandes cuadros".

"No olvidemos que Chihuahua vive el peor estancamiento de su historia por culpa de una administración estatal que no supo enfrentar los desafíos, incapaz de resolver ni las más básicas demandas de los chihuahuenses".

Además, el dirigente priista recalcó que el Gobierno federal olvidó al estado tras recortar programas que por años fueron de gran beneficio para la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search